Guilty Gear 2: Overture llegará en septiembre para Xbox 360

505 Games ha anunciado hoy la publicación de Guilty Gear 2: Overture en exclusiva para Xbox 360. El último juego de esta popular serie, que saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2009, llevará a sus fans en una dirección nueva y arriesgada, tomando elementos prestados de géneros ajenos a la acción mano a mano que ha hecho famosa a la serie Guilty Gear.

El creador de Guilty Gear 2: Overture, Arc System Works, ha fundido la acción y la estrategia en tiempo real en este juego, que, además, es el primero que introduce gráficos en 3D en esta popular y clásica serie. Además de controlar al personaje de su elección, los jugadores dirigirán legiones de seguidores leales para aplastar todo cuanto se interponga en su camino. Las batallas se ganan y se pierden destruyendo las fortalezas del enemigo (conocidas como ‘Masterghosts’) y defendiendo la propia de sus ataques. El uso eficaz de las tropas de apoyo (o ‘servidores’) y de las técnicas de combate serán las claves de la victoria.

Además de una campaña para un solo jugador, un modo multijugador para cuatro a través de Xbox LIVE o para dos en red local, Guilty Gear 2: Overture incluye también 50 tipos de unidades únicas, diseñadas por el afamado artista Daisuke Ishiwatari. Muchos personajes familiares regresan al juego, incluidos Sol Badguy, Ky Kiske y el Dr. Paradigm, todos ellos con sus ataques especiales de toda la vida, recreados por primera vez en gloriosas 3D.

Guilty Gear 2: Overture se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el 4 de septiembre de 2009, de la mano de 505 Games.


Puedes ver la web del juego Aquí.