Guildwars celebra su millón de copias con una edición especial

NCsoft®  ha declarado hoy que ya son más de un millón las personas que disfrutan del juego de rol en red competitivo Guild Wars®. En menos de cinco meses, el número de cuentas que se han activado de este éxito de ventas ha alcanzado una cifra mágica y no parece que este ritmo vaya a disminuir. Para celebrar este éxito comercial y de críticas, NCsoft Europe ha anunciado la Edición Especial de Guild Wars. Este nuevo paquete incluye regalos tanto físicos como virtuales y estará disponible el 21 de octubre en toda Europa.


 


Guild Wars


 


Además de un nuevo libro de lujo de 72 páginas con bocetos inéditos, un mapa de Tyria, un manual con instrucciones y la historia del juego y un CD con música exclusiva para la ocasión, esta Edición Especial de Guild Wars también incluirá un código que proveerá al jugador de un número limitado de habilidades y objetos que podrán aplicarse a una cuenta ya existente o a una nueva, ayudando en este último caso al jugador nuevo para que así tenga un comienzo mucho más rápido.


 


Guild Wars


 


Geoff Heath, presidente de NCsoft Europe, ha declarado: “Sin lugar a dudas, Guild Wars ha sido nuestro título de más éxito en Europa hasta la fecha. Estamos encantados de ofrecer a todos nuestros clientes europeos esta espectacular edición especial y deseamos ver cómo Guild Wars se mantiene entre los cinco primeros lugares de la lista de ventas“. En cuanto al millón de jugadores, Robert Garriot, presidente de NCsoft América, ha afirmado: “Hemos alcanzado esta cifra mágica en muy poquísimo tiempo. Con nuestro modelo en donde no es necesario pagar cuotas mensuales, creemos haber creado un gran producto en red que está apasionando a jugadores de todas las partes del mundo”.


 


Guild Wars


 


“Estamos encantados del éxito que ha tenido el juego en tan poco tiempo”, declaró el cofundador de ArenaNet Michael O’Brien. “Opinamos que una de las principales razones de que haya tanta gente jugando ahora se debe a nuestro compromiso de ofrecer un gran nivel de ayuda técnica y de actualizar el juego con frecuencia”. A principios de mes, ArenaNet™ estrenó “La Fragua del Pesar”, una actualización gratuita que ofrecía dos nuevas regiones explorables, nuevas misiones, nuevos monstruos, nuevos objetos, etc. Todos los jugadores europeos y norteamericanos no dejan de alabar con júbilo estos nuevos contenidos. ArenaNet anunciará en breve sus planes de lanzamiento de la continuación del juego y NCsoft también se expandirá pronto al público asiático con las traducciones al japonés y taiwanés.


  


Más información sobre Guild Wars en:


es.guildwars.com


www.friendware.es