GUILD WARS supera los 3 millones de jugadores.


Gran logro para un juego que ha roto moldes mientras ArenaNet anuncia el Festival de Invierno y apasionantes novedades

Brighton, Inglaterra (13 de diciembre de 2006) – Impulsado por el éxito de ventas del último lanzamiento de la aclamada saga de Guild Wars®, Guild Wars Nightfall™, las ventas de uno de los más destacados juegos de rol en red sin cuotas han superado los tres millones de unidades en todo el mundo en poco más de un año y medio. ArenaNet®, creadores de Guild Wars®, Guild Wars Factions™y Guild Wars Nightfall™, y NCsoft® Corporation, la compañía editora líder de juegos en red, han anunciado hoy este importante logro.

“Es todo un placer haber alcanzado tan deprisa los tres millones”, declaró Geoff Heath, presidente de NCsoft Europe. “Los juegos de Guild Wars han capturado la imaginación de jugadores de todo el mundo y estamos encantados con el éxito de ArenaNet”.

Por otra parte, ArenaNet anunció hoy los detalles del Festival de Invierno, además de algunas nuevas y apasionantes características introducidas en el juego durante esta temporada tan festiva.

Día Invernal de 2006: las fiestas especiales dentro del juego se han convertido en las favoritas para jugadores en todo el mundo, y ¡durante estas vacaciones navideñas todos podrán disfrutar de otro Festival de Invierno! Durante este evento, los jugadores encontrarán sus ciudades preferidas adornadas con las mejores decoraciones festivas, ya que están invitados a completar misiones con temas navideños, a participar en luchas con bolas de nieve, y a recibir recompensas exclusivas como regalos de invierno, un muñeco de nieve, un ponche de huevo y barras de caramelo. El Día Invernal de 2006 comenzará el 20 de diciembre de 2006 y durará hasta el 2 de enero de 2007. Para conocer más detalles entra en es.guildwars.com.

Búsqueda de grupo: durante este mes de diciembre a Guild Wars se le añadirá un panel de búsqueda de grupos completamente nuevo, que permitirá a los jugadores formar grupos más fácilmente. Tanto los jugadores casuales como los que llevan más tiempo se beneficiarán de este nuevo sistema, ya que les resultará más fácil formar equipos para algunas de las más duras misiones y aventuras del juego, encontrar el último eslabón que se necesita para que un temible grupo rompa en las arenas PvP o simplemente conectarte con viejos amigos a través de la red para explorar los distintos mundos de Guild Wars.

Conéctate después de desconectarte: ¡una de las características más demandadas por los jugadores llega a Guild Wars! Si un jugador se descuelga del juego debido a un problema de conexión, y puede volver a conectarse en los 10 minutos siguientes, su personaje aparecerá en el mismo lugar donde estaba cuando surgió el problema. Si estaba llevando a cabo una acción, como lanzar un conjuro o atacar automáticamente a un objetivo, ese personaje terminará lo que estaba haciendo como si aún estuviera conectado. Si se encontraba en un grupo cuando se desconectó, a los otros miembros del equipo se les advertirá de los problemas de conexión del jugador.