Guild Wars 2 será lanzado en castellano

Koch Media y NCsoft han anunciado que Guild Wars 2 se publicará en España con textos traducidos al castellano. El lanzamiento del juego, previsto para este año, se hará de forma simultánea en Europa y contará con servidores propios y soporte técnico en el idioma de Cervantes.
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: elementalist-meteor-shower.jpgVisitas: 3786Tamaño: 144.3 KBID: 4188

Guild Wars 2 es un MMO visualmente impresionante que ofrece a los jugadores la grandeza épica que rodea un juego de rol masivo, combinado con un sistema de combate innovador y una experiencia dinámica de juego interactivo con historias personalizadas. El título incorpora un nuevo modo de juego que permite a los usuarios jugar a su manera, pero manteniendo el desarrollo tradicional que Guild Wars mostró desde sus orígenes, y que se mantiene, como en su anterior entrega, sin cuota de suscripción mensual.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: human-03.jpgVisitas: 348Tamaño: 153.2 KBID: 4189

La saga original de Guild Wars ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo, y sigue disfrutando de una serie de jugadores activos y leales que esperan con impaciencia esta secuela.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: charr-03.jpgVisitas: 396Tamaño: 133.3 KBID: 4187

Para dar soporte al lanzamiento de Guild Wars 2 en castellano, NCsoft busca reforzar sus equipos en Brighton (Reino Unido) y Bellevue (Estados Unidos), para cubrir varios puestos vacantes, entre otros, un experto Community Manager en castellano que se unirá al equipo de Brighton. Para obtener más detalles o solicitar el empleo, sigue este enlace.