Guild Wars 2 es líder de ventas en diez países europeos

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: guild wars 2.jpgVisitas: 2207Tamaño: 165.8 KBID: 5794NCsoft y ArenaNet ha anunciado que Guild Wars 2 se encuentra en el primer puesto global de ventas en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Holanda y Bélgica.

“Nuestros juegos han sido siempre bien recibidos en Europa, pero este nivel de entusiasmo es imponente y nos invita a mostrarnos humildes”, ha afirmado Mike O’Brien, presidente y cofundador de ArenaNet. “Con ello hacemos hincapié en la responsabilidad que tenemos hacia nuestros usuarios y explica la razón por la cual hemos tenido que adoptar medidas para limitar las ventas de Guild Wars 2, de cara a asegurar la mayor calidad del servicio. Claro está, esperamos remediar esta situación en un futuro cercano”.

Estrenado oficialmente hace diez días, Guild Wars 2 se presentaba como uno de los títulos más esperados por la legión de seguidores de la franquicia, con más de un millón de jugadores conectándose al juego durante el acceso anticipado. Desde su lanzamiento global el juego está arrasando en los lineales, con una innovadora Edición de Coleccionista que está siendo muy popular entre los compradores.

Visita la web de Guild Wars 2.