Guía para jugar online a Race Pro

Atari ha publicado una guía para jugar en línea a su juego Race Pro de Xbox 360:
 

* Hay tres pasos en todas las carreras en línea de Race Pro:

    * Sesión de Entrenamiento libre: donde esperas a que se unan nuevos pilotos.
    * Sesión de calificación: para determinar la posición en la parrilla de salida.
    * Carrera: para competir contra otros pilotos.

* El paso de la Calificación es opcional. Puedes omitirlo si seleccionas "No" para la Calificación en la pantalla de configuración de host.

* Es importante resaltar que el host es quien dirige todo. A veces le llevará algo de tiempo iniciar una partida o avanzar de un paso a otro, así que tenlo en cuenta y sé paciente.


Cómo configurar una Partida de jugador en Race Pro para Xbox 360:

1- Ve a Xbox LIVE.

2- Selecciona Partida de jugador y después selecciona Crear partida.

3- Selecciona ajustes de la carrera como el circuito, la clase de coche, la longitud, los espacios de jugador, etc. Recomendamos establecer pocos espacios de jugador, seleccionar "Sí" para los Rivales IA y "No" para Calificación.

4- Selecciona tu coche.

5- Selecciona los reglajes del coche (normalmente, los ajustes predeterminados son adecuados).

6- Pulsa el Botón A para avanzar hasta la pantalla de carga.

7- Pulsa el Botón A cuando la carga se haya completado.

8- Selecciona Conducir y ya estarás en una sesión de Entrenamiento libre desde donde podrás esperar a que se unan otros pilotos.

9- Cuando se hayan unido suficientes pilotos, pulsa START y selecciona Siguiente partida (selecciona "Sí" cuando veas el mensaje de aviso).

10- En la pantalla de Jugadores/Tiempo, pulsa el Botón A.

11- Selecciona Siguiente partida

12- Cuando se complete la pantalla de carga, selecciona Carrera y pasarás a la parrilla de salida.

13- Cuando termine la carrera y estés en la pantalla de Jugadores/Tiempo, pulsa el Botón A. Después, selecciona Hecho y elige un nuevo circuito para competir contra las mismas personas y con los mismos ajustes.


Consejos útiles:

    * Ya seas el host o un cliente, lo ideal es elegir entre 6 y 8 espacios de jugador/partidas para optimizar la experiencia de juego.
    * Como host, es importante no tener que esperar demasiado a que surjan jugadores nuevos en la sesión de Entrenamiento libre. Puede desanimar a los jugadores que quieran jugar rápidamente.
    * Se recomienda encarecidamente que te unas a las partidas mediante la opción Partida personalizada (en vez de mediante Partida rápida). Entonces podrás seleccionar la partida en la que quieres jugar.
    * Usar partidas privadas es también una buena manera de optimizar los recursos de red y el rendimiento del juego.
    * Cuando no seas el host, espera a que éste inicie la sesión de calificación o la carrera. Espera en la pantalla Conductores/Tiempo o en la de Repetición/Monitor de carrera/Salir (pero no salgas). La carga comenzará rápidamente, y podrás avanzar al paso siguiente.
    * Usa los modos de personalización y comprueba las partidas creadas. Selecciona las partidas marcadas como "Esperando a jugadores" o "Calificación".



Puedes ver la página del juego Aquí.