Guía Oficial de Pirates of the Burning Sea

Prima Games y Flying Lab Software han anunciado el lanzamiento de Pirates of the Burning Sea Revised Edition: Prima Official eGuide (PotBS), actualizada a los cambios del juego hasta el parche 1.4. La guía estará disponible solo en formato online al precio recomendado de 19.99$ y puede ser descargada en www.primagames.com.


"Estamos muy emocionados de ser capaces de ofrecer una nueva guía digital revisada y actualizada para este bien amado MMORPG," dijo Debra Kempker, presidente de Prima Games. "Continuando en esta nueva tradición de objetos dentro del juego, somos capaces de nuevo de ofrecer contenido exclusivo, algo que esperamos seguir haciendo en el futuro."


En la recreación de la guía, Prima ha seguido usando el mismo equipo de autores junto con Syndicate, el mayor clan de jugadores del mundo. El equipo de Syndicate ha pasado cientos de horas jugando el juego y probando estrategias junto con el equipo de desarrolladores en la primera fase de la guía. Para la edición revisada, el equipo se mantuvo en el juego, jugando con otros jugadores, miembros del equipo y desarrolladores para ampliar las estrategias pasadas y cultivar nuevas tácticas a largo plazo.


"Nuestros amigos en Prima han creado una guía obligada para todo fan de Pirates of the Burning Sea," dijo Troy Hewitt, Director de Relaciones con la Comunidad en Flying Lab Software. "Repleta con lo último en consejos de juego, esta guía oficial es un recurso tremendo para inlcuso aquellos capitanes más veteranos de Burning Sea. Y no olvidemos que con ella obtendréis un lagarto de hombro exclusivo - ¡Yar!">