GTA: Episodes from Liberty City para PC y Playstation3 en marzo

Rockstar Games ha anunciado el tan esperado lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PlayStation3 y Games for Windows - LIVE el 30 de marzo de 2010.  Por primera vez, los jugadores de PS3 y Games for Windows - LIVE tendrán la oportunidad de disfrutar los dos últimos emocionantes capítulos de la Grand Theft Auto IV.


Los dos episodios llenos de acción estarán disponibles también para descarga en PlayStationNetwork y para Games for Windows - LIVE el 30 de marzo de 2010.  Cada episodio se desarrolla en el mismo detallado e immersivo mundo que hizo de Grand Theft Auto IV uno de los títulos más aclamados por la crítica de todos los tiempos. Los jugadores de  Games for Windows - LIVE pueden disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo, y todos los fans disfrutarán de nuevas canciones de una actualizada banda sonora presentada a través de las 13 variadas cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio.


"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," dijo Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo".


The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la hermandad. En The Ballad of Gay Tony, los jugadores explorarán las altas esferas de la vida nocturna de Liberty City como Luis Lopez, luchando por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.



Visita la web oficial de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City.