Gratuímetro: ¿Es Warface realmente free-to-play?

Warface - F2PMeter - ES

Hoy en nuestro gratuímetro hemos puesto a prueba el shooter gratuito para navegador Warface, y nos hemos llevado una sorpresa monumental, pues el juego ha superado en gran medida nuestras expectativas.

Warface - news

En Warface podremos jugar con cuatro clases distintas en batallas PvP competitivas por equipos o misiones cooperativas PvE. El juego, que puede ser jugado desde cualquier navegador, nos permite personalizar las armas que llevemos en tiempo real.

En el caso que no conozcas este título, deberías echar un vistazo a nuestro análisis del juego (AQUÍ).

Cómo viene siendo habitual el juego comienza con una nota de 100% de gratuidad, nota que irá variando a medida que vayamos respondiendo a nuestras preguntas. Sin más dilación, ¡Comencemos!

ES - Question 1

ul>
  • No. Gracias a que el juego es free-to-play, podemos crearnos una cuenta, descargar y disfrutar del juego sin tener que gastar un euro.

  • ES - Question 2


    • No. Warface ha sido desde sus inicios como un juego free-to-play, por lo que no hay suscripciones de ningún tipo.

    ES - Question 3


    • Sí. -5%. En la tienda del juego tenemos una gran selección de objetos, armas, accesorios, trajes, y potenciadores VIP. Casi todos los objetos de la tienda pueden comprarse con moneda del juego, y también pueden comprarse con Warface Points, la moneda de pago del juego.

    ES - Question 4


    • No. Los potenciadores VIP, son los únicos objetos que no están disponibles para los jugadores que no paguen, y solo sirven para progresar más rápidamente por el mundo del juego, aumentado la cantidad de experiencia y dinero que consiguen al completar partidas, lo cual hace que ningún jugador tenga una ventaja injusta. Para poder usar los objetos primero tendrás que desbloquearlos.

    ES - Question 5

    • No. Sólo los potenciadores VIP están limitados a los jugadores que pagan, y unicamente sirven para progresar más rapidamente por el juego, ya que nos permiten conseguir mas experiencia y dinero al finalizar las batallas.

    ES - Question 6


    • No. No hay ninguna opción de pago a la hora de personalizar nuestra interfaz.

    ES - Question 7

    • Todos los jugadores tienen acceso a las distintas clases sin ninguna restricción.

    ES - Question 8


    • No. Ya que no hay objetos con los que comerciar, el juego no necesita una casa de subastas.

    ES - Question 9

    • No. Técnicamente el inventario no es ilimitado, pero no es necesario ninguna ampliación ya que tenemos espacio de sobra para todos los objetos que podamos obtener, por lo tanto no hay opciones para ampliarlo en la tienda del juego.


    ES - Question 10


    • Sí. Tenemos acceso a todos los mapas y a todos los modos de juego sin ninguna restricción.

    ES - Question 11

    • No. Todos los jugadores tienen acceso a los que son considerados contenidos de nivel máximo.

    ES - Question 12

    • Sí. +10%. Warface es sin lugar a dudas un juego justo y equilibrado, y no nos fuerza a pagar nada para ser competitivos. Los potenciadores temporales de pago disponibles en la tienda del juego, únicamente sirven para hacernos la vida más sencilla dentro del juego, lo cual hace posible que podamos disfrutar de todos los contenidos de forma gratuita.

    Warface f2pmeter JeR2 Warface f2pmeter JeR3 Warface f2pmeter JeR4 Warface f2pmeter JeR1

    Warface consige una realmente impresionane nota de 105% de gratuidad.

    Warface - F2PMeter - Result


    Si queréis saber más detalles de este juego, dadle al botón INFO que tenéis debajo.