Gratuímetro: ¿Es Might & Magic Heroes Online realmente free-to-play?

Might & Magic Heroes Online - F2PMeter headlogo - ES

Hoy en nuestra sección del gratuímetro vamos a echar un vistazo a Might & Magic Heroes online, un MMORPG de fantasía en el que se mezclan características de un RPG y de un juego de estrategia, en el que los jugadores tendrán que escoger entre dos facciones: la sagrada orden de Haven o la nación no-muerta de Necrópolis.

Might and Magic Heroes Online - news

Os recordamos que el juego comienza con un 100% de gratuidad, nota que variará dependiendo de las respuestas a nuestras preguntas. Comencemos.

ES - Question 1
  • No. El juego puede descargarse gratuitamente, y puede ser jugado desde cualquier navegador.

ES - Question 2
  • No (pero…). -5%. El juego no tiene opciones de suscripción; aun así cuenta con varios talentos premium que los jugadores pueden adquirir individualmente para recibir una gran variedad de beneficios y bonificaciones por un día, una semana o un mes.

ES - Question 3
  • No. El juego no ha recibido ninguna expansión, y de momento todos los contenidos que ha recibido han sido gratuitos, cosa que no parece que vaya a cambiar.

ES - Question 4
  • Sí. -5%.  El modelo económico del juego se centra en comprar Hero Seals usando dinero real, los cuales podemos usar para conseguir opciones para personalizar nuestros personajes, cajas con objetos aleatorios para nuestros héroes, licencias que proporcionan características adicionales, como espacios adicionales para personajes o el inventario. La menor cantidad de sellos que un jugador puede comprar es 4000 por 5,77$.

ES - Question 5
  • Sí (Pero…). -5%. Cómo los jugadores pueden comprar cajas de equipo aleatorio, pueden conseguir hasta objetos de nivel reliquia, los cual invita a los jugadores a pagar dinero para conseguir objetos; aun así todos estos objetos pueden conseguirse jugando normalmente.

ES - Question 6
  • No. Todos los jugadores pueden personalizar su interfaz de manera completamente gratuita; y en el juego tampoco hay opciones limitadas a las cuentas premium.

ES - Question 7
  • Sí. Hay dos facciones disponibles, cada una de ellas con dos clases, aunque los jugadores solo tienen un espacio para inventario y pueden comprar más a un precio de 3999 Hero Seals cada uno.

ES - Question 8
  • No. Todas las características y vendedores están disponibles para los jugadores gratuitos.

ES - Question 9
  • Sí. -10%. Todas las áreas del inventario (desde los espacios disponibles a la cantidad de recursos que puedes acumular) están limitadas, y únicamente puedes añadir más espacios a un coste de 2999 Hero Seals cada expansión.

ES - Question 10
  • Sí. El juego no restringe ningún mapa, por lo que todos los jugadores pueden disfrutarlos.

ES - Question 11
  • No. Todos los contenidos de nivel máximo están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores, aunque para poder entrar en determinadas zonas primer tendrás que tener el nivel adecuado.

ES - Question 12
  • Sí. +10%. Aunque algunos de los contenidos de pago pueden considerarse ventajas, los jugadores pueden disfrutar de los contenidos del juego sin demasiado problema. Los jugadores que paguen puede considerarse que tienen alguna ventaja a niveles máximos en PvP.

M&M HO review JeR7 M&M HO review JeR2 M&M HO JeR7 M&M HO JeR18

Después del test, nuestro Gratuímetro nos muestra que Might & Magic Heroes Online recibe una puntuación del 85% de gratuidad.

Might & Magic Heroes Online - Result Image


Si queréis saber más de este juego podéis echarle un vistazo a nuestro perfíl del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.