Gratuímetro: ¿Es Ghost Recon Phantoms realmente free-to-play?

Ghost Recon Phantoms - F2PMeter - ES

¿Os gustan los robots? ¿Os gusta el PvP? Pues hoy pondremos a prueba en nuestro gratuímetro un juego que combina ambas cosas, Guns and Robots, un shooter en tercera persona de Masthead Studios en el que controlamos a robots asesinos. También os invitamos a que veáis nuestro análisis del juego AQUÍ, si queréis conocerlo en mayor profundidad.

Cómo en todos nuestros gratuímetro todos los juegos empiezan la prueba con un 100% de gratuidad, valor que irá variando dependiendo a como responda a nuestras preguntas.

Ghost Recon Phantoms - news

En Guns and Robots los jugadores podrán construir y diseñar un robot único usando un detallado sistema de creación, en el que podremos usar una gran cantidad de módulos y accesorios que afectarán al comportamiento del robot. Cuando los jugadores ya han montado su propio robot, podrán combatir contra las locas creaciones del resto de jugadores.

Y sin más dilación comenzamos el test!

ES - Question 1

  • No. No tienes que pagar nada para poder jugar al juego, para jugar sencillamente tienes que crearte una cuenta y entrar al juego
    ES - Question 2

    • No. El juego fue concebido como un título free-to-play, y por ello no tiene ninguna opción de subscripción.

    ES - Question 3
    • No. Hasta ahora todas las actualizaciones del juego han sido gratuitas, y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar.

    ES - Question 4
    • Sí. -5%. El juego tiene una moneda Premium de pago que puedes usar para comprar módulos, accesorios y que además puedes convertir en créditos, la moneda estándar del juego.

    ES - Question 5

    • Sí (discutible). -10%. En la tienda del juego se pueden comprar todo tipo de objetos cosméticos, además del resto de piezas que podemos comprar en la tienda de créditos. Lo único que puede ser considerado en una ventaja, es que en la tienda del juego puedes comprar todas las partes y módulos del juego, pero sin tener que esperar nada.


    ES - Question 6
    • No. En el juego todos los jugadores pueden personalizar su interfaz sin ninguna restricción.

    ES - Question 7
    • Sí. En el juego no hay ni clases ni razas, pero todos los jugadores pueden comprar todos los componentes y partes que conforman sus roles en combates.

    ES - Question 8
    • No. El juego no cuenta con ninguna casa de subastas.

    ES - Question 9

    • Sí. -10%. El inventario de los jugadores es limitado, aunque pueden comprar más espacios usando la moneda Premium del juego.


    ES - Question 10
    • Sí. En el juego no hay ningún modo de juego o mapa que esté restringido a los jugadores.

    ES - Question 11
    • No. Al ser un shooter, no se puede decir que el juego tenga contenidos de nivel máximo, aunque ninguno de sus modos de juego está restringido.

    ES - Question 12
    • Sí. +10%. Las cosas que podemos comprar en la tienda del juego no afectan al equilibrio del juego, ya que principalmente lo que podemos comprar son pinturas y camuflajes, decoraciones, logos para el foro del juego, o herramientas con las que ahorrarás tiempo de juego. Todos los jugadores tienen las mismas posibilidades, y si decides no gastarte un céntimo no estarás en desventaja.

    GRF review JeR2 GRF review JeR1 GRF review JeR5 GRF review JeR3

    Y Guns and Robots recibe una impresionante puntuación de 85% de gratuidad.

    Ghost Recon Phantoms - F2PMeter - Result


    Si queréis saber más del juego, podéis acceder a nuestro perfil de Ghost Recon Phantoms en el botón INFO que tenéis justo debajo.