Grant Bowler será la estrella principal de Defiance

Syfy ha anunciado la contratación del actor Grant Bowler como estrella principal para Defiance, una revolucionaria serie de ciencia ficción que une por primera vez televisión y MMOs. Esta empresa visionaria se realiza gracias a la colaboración de Trion Worlds con la nueva serie de Syfy, y permitirá el lanzamiento simultáneo tanto de la serie como del shooter MMO.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Defiance2_bmp.jpgVisitas: 3877Tamaño: 138.8 KBID: 3975

Ambientada en un futuro cercano, Defiance presenta un mundo donde humanos y alienígenas deben aprender a vivir juntos en una exótica Tierra que ha sido transformada por poderosas máquinas extraterrestres.

Bowler tomará el papel de Jeb Nolan, agente del orden en la bulliciosa frontera de una ciudad próspera, que es uno de los pocos reductos de civilización que quedan en el mundo. Nolan es un antiguo marine que luchó en la guerra contra los alienígenas y sufrió la pérdida de su mujer y sus hijos. El trauma lo transformó en un solitario cazafortunas en el lado más salvaje de este nuevo y peligroso mundo, llevándole a la ciudad donde hace valer su experiencia manteniendo el orden, y lo convierte en valioso para esta nueva comunidad.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 324484-grant-bowler-plays-a-werewolf-on-tv-show-034-true-blood-034-.jpgVisitas: 220Tamaño: 76.7 KBID: 3973

El dramático argumento de esta serie y la intensa acción del juego serán parte de un mismo universo, evolucionando juntos todo el tiempo para contar una historia que será mucho más intensa en conjunto.

“Grant tiene un encanto carismático y su profundidad como actor lo convierte en nuestra guía mientras construimos el universo para esta arrolladora serie de aventuras”, ha afirmado Mark Stern, Presidente de Contenidos Originales para Syfy y Co-presidente de Contenidos Originales para cable de Universal Producciones

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Defiance4_bmp.jpgVisitas: 187Tamaño: 106.4 KBID: 3976

Nacido en Nueva Zelanda, Bowler es conocido por su papel en la versión Americana de Ugly Betty, donde era el objeto de deseo de Wilhelmina Slater (Connor Owens). También es conocido por el papel de Cooter, el líder de la banda de moteros de la serie de HBO True Blood, y como el Capitán Gault en la célebre serie Lost. Otros papeles notables de Bowler han sido en películas como La rebelión de Atlas y Asesinos de élite. Le veremos próximamente en la película indie City of Gardens.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Aquarium_01.jpgVisitas: 186Tamaño: 88.0 KBID: 3974

El guión y la producción ejecutiva de la serie Defiance corre a cargo del legendario guionista para series de ciencia ficción para televisión Rockne S. O’Bannon, (Almacén 13, Alien Nation, seaQuest DSV y Farscape). Defiance estará dirigida por Scott Stewart (Legión y El Sicario de Dios). Su producción comenzará en abril de este mismo año en Toronto.

Visita la web oficial de Defiance.