Grandes cambios para PlanetSide

En los foros oficiales de PlanetSide, Victor Watcher, Relaciones Públicas con la comunidad, ha publicado una información bastante preocupante para los jugadores de PlanetSide sobre un hecho recien detectado dentro del juego.


Durante las pasadas horas, objetos no identificados han sido vistos a lo largo del cielo de Auraxis. El origen de esos objetos es desconocido, pero parecen ser orgánicos. Además, la superficie del planeta Auraxis ha experimentado una actividad sísmica anormal últimamente. Una posible explicación de la misma se podría encontrar en los campos magnéticos entre los objetos del cielo y el núcleo de Auraxis, pero no se puede confirmar todavía.


PlanetSide


Con el aumento de la velocidad y frecuencia de los avistamientos de objetos desconocidos, los científicos están augurando un impacto de nivel 4 en las próximas horas, con posibles grandes impactos en los siguientes 3 días. Hay una teoría que dice que si impactaran suficientes objetos en el planeta, los campos magnéticos del núcleo se desestabilizarían y provocarían cambios drásticos en el planeta Auraxis tal como es conocido.

 

PlanetSide

 

Esta información deja la puerta abierta a la imaginación de los jugadores, es posible que se esté hablando de un cambio radical en la orografía del terreno y quien sabe quizás de la aparición de una facción jugable alienígena. Hasta que no se confirme ningún detalle nuevo os aconsejamos que sigáis atentos a la página oficial del juego y a sus foros.