Grandes cambios para Eve y Chung de Elsword

Elsword - news

La segunda temporada de Elsword continúa su serie de actualizaciones, y esta vez trae grandes cambios para Eve y Chung. Estos dos personajes han conseguido nuevos modelos e ilustraciones, nuevos arboles de habilidades, una nueva introducción y nuevos combos. Nuevas voces en ingles de los personajes no se añadirán en este parche, pero estarán disponibles en breve.

La exótica Reina Mecha y el Principe Guardián han recibido nuevas ilustraciones, modelos, habilidades, ataques básicos y se han ajustado ciertas habilidades de los personajes. Además como en todas las actualizaciones de la segunda temporada, el árbol de habilidades de los personajes incluye nueva información de los personajes, la introducción del personaje y mejoras en sus habilidades.

Para celebrar esta actualización Elsword ha comenzado un evento que durará hasta el 9 de Febrero, en el que los jugadores podrán jugar con Eve y Chung para conseguir K-Ching y objetos conmemorativos de la segunda temporada.

 A continuación tenéis un nuevo tráiler en el que podéis ver a Eve y Chung en acción:



Si queréis saber más del Elsword, podéis acceder a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de KOG Games.