Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City para PC y PS3

Rockstar Games ha anunciado que los esperados Grand Theft Auto: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony están ya disponibles para descarga en PlayStationNetwork y a la venta en tiendas como parte de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City para el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y Games for Windows - LIVE. Por primera vez. los jugadores de PS3 y Games for Windows- LIVE pueden experimentar en sorprendente final de la historia de Grand Theft Auto IV.


“Rockstar North fue un paso más allá para crear un final épico para los fans de la saga” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Esperamos que los fans de PS3 disfruten de estos dos episodios tanto como lo hemos hecho nosotros desarrollándolos”.


The Lost and Damned es un viaje oscuro a tres de la sordid Liberty City como el motorista forajido, Johnny Klebitz, luchando por mantener unida a su banda mientras una brecha en el liderato de la banda amenaza con destruir la hermandad. En The Ballad of Gay Tony, camina detrás del cordón de terciopelo de la vida nocturna de la alta sociedad de Liberty City como Luis Lopez, luchando por equilibrar las tentaciones del dinero y el vicio contra la lealtad con su familia y amigos. Ambos episodios tienen lugar en Liberty City, el apreciado e inmersivo mundo de Grand Theft Auto IV, y ofrecen nuevos vehículos, armas y actividades.


Episodes from Liberty City tiene un PEGI+18 y está ya a la venta para el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y cada episodio está también disponible en el bazar de Xbox LIVE.



Visita la web oficial de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.