Granado Espada lanza un nuevo parche lleno de novedades

Granado Espada - logo640

Redbana acaba de lanzar la segunda parte de la actualización Bristia para Granado Espada. Este parche llamado "the Scar" recrudece la guerra por la independencia de Bristia, ya que los sucesos toman un giro inesperado con la desaparición del governador Caisse Kielce junto los secretos del ejercito de liberación de Bristia y los de la guerra de los tres años, cosa que ha resultado en una escalada de violencia entre los Royal Guards y la Bloody Navy.

 Granado espada WoI GS1


En este parche, se podrá reclutar a Olivia, una espia especializada en el uso de las dagas y sus puños, y jugar en un nuevo mapa llamado "the Scar", en el encontraremos los restos de una ciudad llamada Coster Town, arrasada por la guerra y que ahora sólo esta habtiada  por los vengativos fantasmas de los muertos.

Granado espada WoI GS2Granado espada WoI GS3


El parche también introduce una nueva y peligrosa raid llamada Breeze, donde se podrán conseguir las nuevas armas élite de Bristia. Además se han ajustado las estadísticas de ciertas habilidades para que estén mas equilibradas y el juego esté mas compensado; también a partir de ahora los jugadores podrán potenciar a su grupo con buffs a su elección.

Fuente de información: Comunicado de prensa de Redbana