Gran éxito del pack de mapas 1 de Call of Duty: World at War

Activision ha comunicado que ejércitos de aficionados a Call of Duty han respondido a la llamada con más de un millón de descargas del pack de mapas 1 de Call of Duty: World at War de Activision Publishing y del desarrollador Treyarch en su primer fin de semana en Xbox LIVE y PlayStation Network.   

Mark Lamia, jefe de estudio de Treyarch, ha declarado: “Estoy orgulloso de que el equipo de Treyarch haya creado una experiencia de la que tanta gente disfruta. Estamos muy emocionados porque la difusión del pack de mapas 1 de Call of Duty: World at War continuará impulsando la popularidad del modo zombis nazis, el multijugador competitivo y el arrollador éxito en línea del juego”.

Maria Stipp, vicepresidenta ejecutiva y coordinadora general de franquicias de Activision, ha comentado: “El éxito del pack de mapas 1 de Call of Duty: World at War dice mucho de la capacidad de Treyarch y Activision para proporcionar a los aficionados contenido de calidad en un momento en que la gente quiere aprovechar al máximo su experiencia con Call of Duty”.  

El pack de mapas contiene cuatro mapas (Nightfire, Station, Knee Deep y Verrückt) y está disponible en el Bazar Xbox LIVE para Xbox 360 de Microsoft por 800 Microsoft Points y en PlayStation Store para el sistema de entretenimiento informático Playstation 3 por 9.99€. Call of Duty: World at War está clasificado como un juego para adultos por su intensa violencia, sangre y lenguaje fuerte. 


Para obtener más información pincha Aquí.