Gran éxito de Mobstar en castellano en sus primeros 10 días

UnitedGames ha comunicado que diez días después de su lanzamiento comercial, Mobstar ya tiene más de 7000 jugadores luchan por el control del crimen en el simulador online total de mafia


Como juego de  rol online multijugador masivo, Mobstar permite que los jugadores asuman el rol de auténticos delincuentes cuyo objetivo es ser el Padrino de alguno de los 5 países reales presentes en el juego, que se ampliarán hasta 12 en sucesivas expansiones. Pero tienen que tener cuidado, una vez que son asesinados, no pueden volver a la vida y sólo pueden dejar una herencia a su próximo personaje.
 
En estos días 3 bandas enteras han desaparecido y todos sus miembros asesinados. Al caer las bandas han caído sus territorios controlados, pisos francos, flota de vehículos, dinero y sus plantaciones de droga, en especial, marihuana. Algunos jugadores han optado por la estrategia del engaño, y se han dedicado a conspirar dentro de sus propias bandas para asesinar a sus propios jefes y quedarse con el control de todos los activos criminales de la banda.
 
Traducido completamente a español, Mobstar.es es un juego MMORPG que se puede jugar directamente a través del navegador web y en el que los jugadores asumen el rol de un mafioso y delincuente, que a través de la delincuencia trata de llegar al objetivo último del juego, ser el Don o Padrino de uno de los países representados en el juego. Mobstar en su versión en inglés ha obtenido las mejores opiniones y premios de la crítica, siendo reconocido como uno de los mejores juegos de su género, funcionando desde el año 2005.


Los jugadores comienzan como un ratero de baja estopa que a base de robar, traficar con drogas, y otros delitos, consigue poco a poco subir en el escalafón mafioso. El siguiente paso es ser parte de una banda de delincuentes, equivalente a clanes o gremios, y probar delitos más  grandes, como el robo de coches, el asesinato de otros jugadores reales del juego, el secuestro de fábricas, el crimen organizado, la gestión del juego de un país y sus casinos. El juego permite tener tu propia base principal, tus cultivos de drogas y planificar guerras de bandas. Los jugadores lucharan por el control de los países y sus fuentes de dinero, y deberán protegerse contra asesinatos de otros jugadores que querrán sus aéreas de poder e ingresos.


El título además incorpora varios minijuegos de juegos de azar donde los jugadores podrán aumentar sus fondos o jugar contra otros jugadores a diferentes modalidades de póquer, como Texas Hold’em, donde podrán desplumar a sus enemigos, sabiendo que si ganan demasiado, sus personajes pueden ser objetos de intento de asesinato por otros jugadores reales.


Alfredo Bárcena, Jefe del Producto del Mobstar, comenta: “La experiencia de los primeros días está respondiendo a nuestras expectativas y los jugadores han entendido rápidamente el juego, jugando con roles auténticos de mafiosos, traficando, asesinando y engañando a todos los que le rodean. Casi el 50% de USA y Colombia ya están controlados por las bandas y más de 100 plantaciones ilegales de marihuana les surten de efectivo.”.



Visita la web oficial de Mobstar.