Gran evento diario en las Islas de Pulpo de Conquista Online

TQ Digital ha anunciado que muy pronto va a llegar el evento diario más generoso de la historia de Conquista Online, una nueva guerra en una tierra recién descubierta llamada Islas de Pulpo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: treasure_blue02_m.jpgVisitas: 1985Tamaño: 63.0 KBID: 4796

Según rumores en la Ciudad de Dragón se ha descubierto una nueva área por debajo del oceano, cuyo dueño es un Pulpo grande. Esta tierra ofrece recursos y tesoros inagotables, pues, según lo visto, cada día, miles de aventureros acuden a ella y regresan con bolsa llena de tesoros valiosos. Hay demonios y pulpos que defienden su propio territorio, sin embargo para los aventureros es rentable ya que se llevan un montón de monedas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: treasure_blue06_ms.jpgVisitas: 142Tamaño: 79.4 KBID: 4798

Los jugadores van a poder conseguir un montón de monedas antiguas que se enconden en lo más profundo del mar, en la mano del Demonio de Pulpo. Miles de pulpitos las llevan encima y también se pueden encontrar en unas cajas rotas por debajo del océano. Estas monedas se puede cambiar por tesoros valiosos dos veces cada día.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: treasure_blue05_m.jpgVisitas: 128Tamaño: 56.3 KBID: 4797

Para obtener tesoros hay que saber del riesgo que se corre. Este es un mundo sin ley y pueden aparecer bandidos que maten a todos los jugadores y les roben sus monedas sin recibir ningún castigo. Se permite el PK libre en este mapa y nadie recibirá puntos de PK al matar a otros personajes, además de que tampoco se pierde EXP al ser matado por los demás.

¿Todavía no has probado Conquista Online?