Gran competición europea de City of Heroes este verano

NCsoft Europa ha hecho público hoy sus planes para el que será el mayor torneo que la comunidad de City of Heroes haya visto nunca. Se desarrollará durante varios meses y podrán participar jugadores de toda Europa, el Super Summer Slam Spectacular (S4) tendrá interés para todo tipo de jugadores.


City of Heroes   City of Heroes


El S4 se desarrollará en tres etapas separadas. La etapa inicial (ya comenzada aunque aún abierta a todos) supone el diseño de un conjunto de indumentarias de un equipo de cinco héroes listos para entrar en batalla. Estas indumentarias serán las que vistan los jugadores victoriosos en la siguiente etapa,  la Pentad Cup, que se desarrollará en cada servidor Europeo y que consistirá de una serie de enfrentamientos en las arenas PvP de Paragon City. La tercera y última etapa será la Gran Final, que lucharán los ganadores de cada servidor con el fin de ganar fantásticos premios y de ser coronados como Campeones de Europa.


City of Heroes   City of Heroes


“En la primera ronda de premios tenemos ya confirmados, entre otros, las primeras ediciones del comic City of Heroes firmados por el autor y el dibujante, cuentas para participar en la beta de City of Villains, y postres de alta calidad de las indumentarias ganadoras.” Ha dicho Stephen Reid, Director de Contenido y de Comunidad de NCsoft Europe. “Todos los jugadores de City of Heroes en Europa son bienvenidos en la competición. Estamos deseando ver brillantes indumentarias - ¡y enormes batallas!”.


City of Heroes


Aquellos que quieran entrar en S4 pero que no estén jugando a City of Heroes podrán acceder a 14 días de prueba gratis ofrecidos por diversas revistas Europeas a través de sus CDs de portada, incluyendo a PC Gamer (Reino Unido), PC Jeux (Francia), Micromania (España) y PC Games (Alemania).


Para más información sobre el concurso de City of Heroes. Aquí