Gran actualización y primera temporada de League of Legends

Riot Games ha anunciado hoy la mayor actualización de contenido hasta la fecha y la primera temporada de torneos de League of Legends. Y es que la "primera temporada" ya ha comenzado. Los jugadores que se conecten hoy encontrarán muchas novedades, que incluyen el modo reclutamiento, las partidas clasificatorias, las clasificaciones, una nueva interfaz de usuario y un nuevo campeón, Xin Zhao, el Senescal de Demacia.


Pero por si todo este nuevo contenido y competiciones no fuesen suficientes para que los seguidores de League of Legends estén como locos con la primera temporada, Riot Games ha anunciado que estarán en juego $100.000 en metálico en el torneo final que supondrá el cierre de la temporada. Las fechas del torneo se anunciarán más tarde este año.


“Estamos muy emocionados de ofrecer $100.000 en premios para las finales de la primera temporada, no solo porque es uno de los mayores premios que se han entregado en un torneo de un juego de ordenador, sino porque refleja nuestro crecimiento en el último año gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, socios y nuestra fiel comunidad", afirmó Marc Merrill, cofundador y presidente de Riot Games. “La primera temporada es solo una de las muchas actualizaciones y competiciones que nuestros jugadores verán en el futuro. A medida que seguimos creciendo y el juego continúa evolucionando, seguiremos siendo fieles a nuestros seguidores proporcionándoles la mayor diversión posible".


Para celebrar el lanzamiento de la primera temporada de League of Legends, Riot Games también ha sacado un nuevo tráiler del premiado juego.


League of Legends ya está disponible para Windows PC y muy pronto lo estará para Mac OS. Visita su web oficial siguiendo este enlace.