Gran actualización PvP para Guild Wars 2

Guild Wars 2 - news
 

Guild Wars 2 va a recibir el 2 de diciembre una gran actualización de contenido centrada en el PvP, la misma semana que este MMO coronará a los primeros campeones del PvP global. ArenaNet está añadiendo realizando diversos ajustes para animar a los jugadores a participar en estas competiciones de alto nivel. Estas incluyen actualizaciones en el sistema de emparejamientos, rankings y selección de mapas.

Una de las grandes mejoras se ha llevado a cabo en el algoritmo del sistema de emparejamientos. Cuando la actualización sea lanzada en diciembre este sistema utilizará clasificaciones Glicko2, un método avanzado de evaluación de las habilidades del jugador, además de otros factores como el ranking de jugadores y el tamaño de los grupos. Además se incorpora un sistema de deshonor gracias al cual los jugadores que abandonen partidas en progreso serán penalizados en las clasificaciones. Como estos cambios afectarán a las tablas, la compañía lanzará una nueva fórmula que será probada durante una temporada a mediados de diciembre y con la cual se pretende avanzar en temas organizativos. Otros cambios importantes que aportará la actualización son nuevos modos de juego para practicar escaramuzas y practicar sin que el ranking se vea afectado.

El 5 de diciembre ArenaNet y KongZhong, distribuidos de Guild Wars 2 en China, van a celebrar el campeonato inaugural World Tournament Series (WTS) en Beijing, donde se enfrentarán los mejores equipos de Europa, Norteamérica y China, compitiendo por premios de 50,000 dólares. Será retransmitido por Twitch y GTV.

Guild Wars 2 screenshot (13) Guild Wars 2 screenshot (18) Guild Wars 2 screenshot (22) Guild Wars 2 screenshot (24)