Gran actualización PvE para HEX: Shards of Fate

HEX - news

HEX: Shards of Fate lanza hoy Chronicles of Entrath, una enorme actualización PvE que introduce una nueva campaña single-player dirigida a aquellos a los que no les guste tanto la acción multijugador.

En la nueva campaña los jugadores tendrán que escoger una raza y una clase para su personaje, y navegar por un nuevo mapa completando misiones y mazmorras. Es una experiencia RPG clásica en la que los jugadores pueden conseguir equipo, cartas PvE y puntos de talento que sirven para desbloquear habilidades y bonificaciones de clases.

Hay ocho razas distintas, cada una de ellas con bonificaciones únicas, que pueden combinarse con tres clases distintas: Mago, Guerrero y Clérigo. Dependiendo de la elecciones de cada jugador, cada historia será distinta. Además, hay opciones de diálogo y misiones secundarias que afectarán a los eventos del juego.

Tras crear a sus personajes, los jugadores recibirán un mazo inicial que se ajustará a su raza. Los mazos de cada clase serán distintos, y los arboles de talentos desbloquean habilidades especiales independientemente de la raza y que pueden ser mejoradas a medida que los jugadores suban de nivel. Progresar en la campaña desbloqueará mas cartas.



Si deseáis saber más acerca de HEX, por favor, clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de prensa de Gameforge.