Gran actualización para Duty of Sentinel

Duty of Sentinel - news
 

Duty of Sentinel ha recibido hoy una gran actualización que añade la nueva características Eclosion, dos nuevos eventos y algunas pequeñas optimizaciones.

New Battle Background of Burning Throat

Eclosion es el proceso por el que un héroe crece y avanza hasta un nueva etapa, volviéndose más poderoso y encontrándose con nuevas propiedades. Este proceso es bastante difícil y para lograrlo hay que subir al héroe en cuestión a determinado nivel y conseguir una carta de héroe, materiales (que se obtienen derrotando jefes en mazmorras) y monedas.
Eclosion

 

Una vez eclosionado este proceso no se puede realizar de nuevo, pero el héroe puede ser "compuesto". Para hacerlo se necesita un héroe especial: Eclosion Wisp. Puedes comprar un alma de Eclosion Wisp en la Arena Store, y allí encontrarás pistas sobre conseguir este nuevo objetivo. No es solo un nuevo tipo de héroe sino que abre una puerta a la libertad y a la variedad.

Rob Scourge's VaultOutside the Tavern (one of Heroes' Tests)


Además la actualización cambia el trasfondo de combate de Burning Throat, añade puntos de reputación a las recompensas de las misiones diarias y mejores recompensas de reputación como puntos de talento y diamantes.