Gran actualización para Dragon Pals

Dragon Pals - news
 

R2Games ha anunciado que la nueva actualización de Dragon Pals contiene nuevas mazmorras, PvP para jugadores de alto rango, capacidades adicionales en las tiendas, ofertas relámpago, objetos que mejoran estadísticas y un nuevo evento PvP entre servidores.

Dragon Pals screenshot (6)

Todos aquellos que lleguen a nivel 60 desbloquearán Nightmare Abyss, una mazmorra de alta dificultad compuesta de seis fases. En cada uno los jugadores deberán luchar junto con su ninfa y su dragón guardián contra los monstruos. Pueden elegir entre ataques simples o continuados, y recibir grandes recompensas, mayores cuanto mayor es la fase.

Dragon Pals screenshot (9)

Además pueden comprar objetos utilizando Friendship Points, que se ganan participando en mazmorras multijugador, cazas de tesoros o "Happy Fight".

Dragon Pals screenshot (2)

Por último el nuevo evento PvP entre servidores, llamado Tribal Clash, se celebrará cada domingo y los 50 mejores jugadores de cada servidor (según el Battle Rank) se clasificarán para participar y combatir. Los mejores clasificados en el ranking recibirán recompensas y el que haya conseguido la mayor racha de bajas obtendrá el título de 'God of War',

Dragon Pals screenshot (10)