Gran actualización para Archlord 2

Archlord 2 - news
 

El MMORPG orientado al PvP Archlord 2 finaliza hoy de manera oficial su beta cerrada y lanza una gran actualización de contenido que incrementa el nivel máximo que pueden alcanzar los personajes (de 41 a 60), añade nuevas zonas y misiones, múltiples mazmorras, un nuevo tier de equipo y el sistema de Archlord.

Además se ha publicado un nuevo tráiler, que puedes ver a continuación



Tres nuevas zonas acompañan a esta actualización, además de cuatro mazmorras pobladas por los jefes más temibles y sus viles secuaces: Biotesting Lab,Fire Dragon’s Roost, Warrior’s Shrine y Volcanic Caves. Los entusiastas del PvP también van a poder luchar en el nuevo skirmish, Valley of Cries, que ofrece un nuevo modo de juego con batallas de 5 vs. 5.

Además se incorpora el esperado sistema Archlord, una competición PvP que tendrá un vencedor cada domingo el cual recibirá el codiciado título e impresionantes recompensas: una montura de dragón épica, una armadura legendaria y habilidades especiales.

Archlord2-OfficialRelease-Screenshot02 Archlord2-OfficialRelease-Screenshot04 Archlord2-OfficialRelease-Screenshot05 Archlord2-OfficialRelease-Screenshot06