Gran actualización de contenido para War Thunder

War Thunder - news
 

La actualización 1.45 llega hoy a War Thunder para añadir nuevos mapas, vehículos armados y aviones, un mejorado modelo de daños, un sistema de remolque por cable y renovados ataques de artillería.

La mayor incorporación de esta actualización es la beta de la expansión Steel Generals, que incluye los primeros seis tanques americanos. A finales del primer cuatrimestre de 2015 estarán disponibles más de 30 tanques estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial.



"Estamos muy contentos de lanzar esta actualización antes de navidades para que los jugadores puedan probar las nuevas características", ha asegurado Anton Yudintsev, CEO de Gaijin. "La beta cerrada de Steel Generals y los planes para el primer cuatrimestre de 2015 garantizan que los tanques estén disponibles a tiempo para la mayoría de los jugadores y que además estén optimizados para las épicas batallas que se librarán con ellos".

Para celebrar esta actualización están disponibles paquetes especiales en la tienda con tanques premium estadounidenses y otros bonus.

war thunder 1 war thunder 2 war thunder 3 war thunder 4