Gran actualización de contenido para Eden Eternal

Eden Eternal - news
 

Aeria Games ha anunciado una gran actualización de contenido para Eden Eternal que incrementará el nivel que pueden alcanzar los personajes de 75 a 100, añadirá tres mapas, cuatro mazmorras y muchas otras novedades. Es el primer gran parche de contenido desde el lanzamiento de Reawakening.

Eden Eternal_Crystalline Sword Eden Eternal_Demon

Además de los nuevas mazmorras y mapas los jugadores van a encontrar mazmorras para personajes de nivel 80, una actualización a la artesanía racial y la posibilidad de mejorar su clan hasta nivel 10.

Eden Eternal_Flying MonsterEden Eternal_Sword

Entre los nuevos mapas se encuentra Eloise Plains, una ruta común entre los que se desplazan por el reino de los caballeros, que contiene dos nuevas mazmorras: Meteor Crater, un lugar donde impactó un gran meteorito que contienen depósitos de cristales raros, y Dark Tide Cave, una caverna donde los jugadores podrán conseguir grandes recompensas.

Eden Eternal_Moonlit TreeEden Eternal_New Zone

Por otro lado Hayward Seavale ha sido gravemente afectada por la caída de meteoritos y presenta un buen número de nuevos peligros. Allí se sitúa el misterioso Durango Kingdom, una antigua ciudad perdida hace mucho tiempo, que ha sido redescubierta y alberga dos mazmorras más: The Kahlo Tower, un palacio mágico, y el Lyernafalo.