Golf: Tee It Up! ya está disponible en Xbox Live Arcade

Activision ha anunciado que Golf: Tee It Up! ya está disponible para su descarga en Xbox LIVE Arcade. Golf: Tee It Up! ha sido desarrollado por Housemarque y permite a los jugadores diseñar sus personajes, probar su habilidad en 36 hoyos exclusivos enclavados en espectaculares campos y desafiar a sus amigos en el juego de golf más disparatado de la historia.


Golf: Tee It Up! hace que los jugadores entren en acción de inmediato y disfruten jugando en imponentes campos para golfistas de todos los niveles. Ya sea por equipos o jugando uno contra otro, los jugadores podrán compartir este reto con un máximo de tres amigos en modo local o multijugador en línea. Además, el juego cuenta con una característica única que permite manipular la dirección de la bola al tirar un putt o controlar su efecto durante el golpe para ganar en precisión. Los aficionados al golf, ya sean novatos o expertos, disfrutarán con este juego que resulta fácil de aprender pero difícil de dominar.


Golf: Tee It Up! ya se puede descargar en Xbox LIVE Arcade para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y es apto para todos los públicos según la clasificaciónPEGI.