Golden Age sigue tomando forma

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Golden Age - logo.jpgVisitas: 4810Tamaño: 31.3 KBID: 3072Aeria Games ha revelado algunos detalles de Golden Age, su MMORTS gratuito que se juega a través de navegador. El título da un paso adelante dentro de las características típicas del género al añadir elementos RPG en profundidad, gráficos expandidos y nuevas y explosivas presentaciones militares.

Los jugadores que esperen otro aburrido juego de construcción de ciudades, hará bien en prepararse para sumergirse en un baño de sangre integral en busca del dominio absoluto de un continente pletórico en tesoros.

Golden Age permite que los jugadores:

  • Saqueo de Zona Salvaje: Los recursos naturales son vitales para construir una fortaleza impenetrable. Envía tus tropas a conquistar las zonas salvajes cercanas para aprovechar los recursos de metal, madera, minerales y gemas.


  • Dungeons por Instancias: Embárcate en misiones bélicas para honrar al Señor de tu región. Registra las esquinas más oscuras de cada mazmora para derrotar a los enemigos rebeldes y garantizar la seguridad a los habitantes de tu castillo.


  • Conquistar Enemigos: Declara la guerra contra los castillos y las aldeas vecinas y expande tu territorio en escalofriantes combates PvP o PvE. Aprovecha las ventajas de los datos de mapas en tiempo real y de una diversidad de tecnologías de combate para tramar tu itinerario definitivo en pos de la gloria y el poder.

Puedes apuntarte a su beta siguiendo este enlace.