Gold Saucer llega a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV A Realm Reborn - news

El icónico parque temático de Final Fantasy VII, el Gold Saucer, vuelve a la vida con la última actualización de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, con la llegada del Manderville Gold Saucer al juego.

A participar en las actividades del parque temático conseguiremos MGP, que podremos canjear por nuevas recompensas, como las monturas Adamantoise y Fenrir o nuevos trajes de jugador, inspirados en el traje de Setzer Gabbiani de Final Fantasy VI.

El Manderville Gold Saucer incluye muchos entretenimientos y atracciones para los jugadores, como por ejemplo:

FF gold saucer JeR1 FF gold saucer JeR2

  • Carreras de Chocobos: En estas competiciones los jugadores pueden cuidar y criar a sus propios chocobos de carreras, que podrán montar en divertidas carreras en las que tendremos que esquivar peligros y vencer a nuestros rivales.

  • Juego de cartas Triple Triad: Este juego de cartas que se hizo famoso en Final Fantasy VIII permite a los jugadores enfrentarse contra PNJs u otros jugadores en batallas singulares. Inicialmente habrá 80 cartas distintas.

  • Una gran variedad de minijuegos: Entre estos minijuegos podemos encontrar lanzar a la canasta, una maquina garra, un juego de pelea, o un juego de aplasta al topo. Cada uno de estos juegos pondrá a prueba los reflejos de los jugadores, y les proporcionarán pequeñas cantidades de Manderville Gold Saucer Points (MGP)

  • Eventos Aleatorios: En el juego aparecerán de forma aleatoria eventos en los que podremos participar en divertidos minijuegos, en los que tendremos que esquivar ataques de enemigos, rescatar esbirros, participar en competiciones de bailes de emoticonos, encontrar diablillos ocultos, o entregar mercancías mientras esquivamos bandidos.

  • La Cacpot Mini y Jumbo: Esta máquina tragaperras permitirá a los jugadores participar en sorteos donde podrán ganar MGP de forma diaria o semanal.

FF gold saucer JeR3 FF gold saucer JeR4 FF gold saucer JeR5 FF gold saucer JeR6