Gods & Heroes de nuevo en marcha


Heatwave Interactive anunció ayer la adquisición de la propiedad intelectual y los derechos de explotación de Gods & Heroes: Rome Rising, el MMO ambientado en la mitología romana. Como parte de la operación comercial con PlayGrid, Heatwave también ha obtenido la licencia del código fuente de la plataforma de PlayGrid y dos motores de desarrollo.


Los nuevos motores, previamente desarrollados por Perpetual Entertainment para sus títulos, servirán como base para los planes de Heatwave.


"Estás plataformas tecnológicas nos permitirán reducir el coste y el tiempo de desarrollo".


Gods & Heroes: Rome Rising es un MMO de acción y aventuras que sumerge a los jugadores en la mitología roama. Los jugadores se calzan las sandalias de un héroe para combatir monstruos y buscar el favor de los dioses.


“Estamos muy contentos de ver que el juego vuelve de la mano del equipo de Heatwave", ha dicho Chris McKibbin, cofundador de PlayGrid y presidente de Perpetual Entertainment. “Gods and Heroes fue diseñado para jugadores hardcore y casual y Heatwave es uno de los pocos estudios con talento y experiencia para completar la versión final y adaptarla a lo que buscan los jugadores hoy en día. Estamos felices de que también hayan escogido la licencia de la plataforma PlayGrid para solventar sus necesidades."


Echad un vistazo a nuestro micrositio de Gods&Heroes. Y visitad su página oficial.