Goddess of Destruction será el próximo capítulo de Lineage II

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: goddess of destruction.gifVisitas: 4692Tamaño: 17.6 KBID: 1759NCsoft ha anunciado el próximo capítulo de la saga Lineage II, titulado Goddess of Destruction, que ofrece un cambio radical de la serie para revolucionar el estilo de juego y añadir ingentes mejoras a toda la producción.

Los jugadores se encontrarán con un mundo situado en medio de la devastación causada por Shilen, la Diosa de la Destrucción (Goddess of Destruction) y sus acólitos. A medida que se aproxima la catástrofe, las razas de Aden unen sus fuerzas con la casi extinta raza de Gigantes, quiénes han aportado sus poderes en la lucha contra Shilen. Como resultado, esta épica batalla deparará múltiples cambios en la tierra, afectando profundamente a cada personaje.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LII_GoD_Artwork_01.jpgVisitas: 934Tamaño: 907.5 KBID: 1758


  • Combate: En la 4ª transferencia de clases habrá disponible un nuevo elenco de habilidades, que permiten una actualización de los gráficos y las animaciones que inciden en una experiencia de combate estratégica y con estilo.


  • Contenido: Con más de 30 nuevos entornos para la caza, 60 nuevos raid boss y más de 400 nuevas armas y piezas de armadura, Lineage II: Goddess of Destruction ofrece la mayor actualización de contenido jamás hecha. Los jugadores contarán con 14 nuevos niveles para explorar (del 85 al 99), con nuevos poderes para al alcanzar la cúspide.


  • Clases: La Diosa de la Destrucción ha cambiado notablemente el entorno de juego, requiriendo que los nuevos héroes alcancen el nivel 85. Personajes con un alto nivel evolucionarán a uno de las ocho nuevas clases, que implicarán nuevas habilidades y capacidades para utilizar a la hora de medirse a Shilen y a sus acólitos.


  • Conveniencia: Esta actualización masiva modernizará siete años de valiosos contenidos que permitirá que los jugadores de Lineage II disfruten enormemente con la mejorada curva de niveles, la nueva zona de inicio para todos los jugadores, mejorados ratios para la obtención de ítems y una miríada de otros cambios que mejoraran la experiencia y la comodidad del juego.


Goddess of Destruction es una actualización gratuita para jugadores de Lineage II que se lanzará próximamente y que también estará disponible en tiendas. Puedes encontrar más información sobre ella siguiendo este enlace.