GOA editará Warhammer Online en Europa

GOA ha anunciado que se ha hecho con los derechos exclusivos de edición y publicación para Europa del esperado MMORPG Warhammer Online: Age of Reckoning de Mythic Entertainment. Este título se lanzará de forma simultánea en Estados Unidos y Europa en otoño de 2007 e incluirá extensos contenidos tanto de lucha contra el entorno, entre los jugadores y entre las diferentes facciones del mundo.


WarHammer Online   WarHammer Online


"Estamos emocionados de asociarnos de nuevo con Mythic y seguir mejorando la relación y la experiencia que hemos conseguido tras cinco años de trabajo conjunto con su equipo," dijo Ghislaine Le Rhun, Vice Presidente Senior de GOA. "Warhammer Online: Age of Reckoning tiene un potencial tremendo y queremos tratar al juego con todo el cuidado que se merece. La veteranía de Mythic en construir profundas características de PvP, que garantizan una diversión a largo término, hara de WAR un juego único. Súmale el sorprendentemente rico universo de Warhammer, con aventuras épicas, humor, y una experiencia de usuario muy intuitiva. Nosotros queríamos poder mostrar el juego a los jugadores europeos."


WarHammer Online   WarHammer Online


"La asociación inicial entre Mythic y GOA por Dark Age of Camelot resultó en convertirlo en el MMORPG número uno de Europa durante muchos años," dijo Mark Jacobs, CEO y Presidente de Mythic Entertainment. "Con WAR nuestro objetivo no es menos que tomar Europa como una tormenta y recuperar esa posición de liderazgo en el mercado europeo."