Global Agenda se pasa al free-to-play

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: global_agenda.jpgVisitas: 4136Tamaño: 6.9 KBID: 1607Hi-Rez Studios ha anunciado que su juego Global Agenda va a adoptar el modelo de negocios free-to-play. La noticia llega acompañada de su última actualización de contenido, titulada Free Agent, que será lanzada a mediados de este mes.

Los jugadores pueden actualizar su estatus a Elite Agent por 15,99 euros para acelerar sus progesiones con niveles, equipo y dinero. Además adquiriendo esto van disfrutar de características 'premium' como prioridad para entrar, casa de subastas y correo dentro del juego.

"Con este cambio permitimos a los jugadores que disfruten de todo el contenido del juego gratis",
ha señalado Todd Harris, COO de Hi-Rez Studios. "Mientras damos la oportunidad de que no se tenga que gastar dinero para jugar a Global Agenda, también queremos premiar a nuestros fans incondiconales que han comprado el juego o que de alguna otra manera quieran contribuir al desarrollo del mismo."
La actualización Free Agent permitirá jugar de manera gratuita todas las clases de personajes hasta nivel 50, así como también añade una nueva raid de nivel alto llamada Dome Defense, un modo PvP con robots pilotables y una revisión de las habilidades como novedades más interesantes.

Visita la web oficial de Global Agenda.