Giveaway especial Axeso5

Zombies Monsters Robots - giveaway headlogo - ES

Hoy celebramos una promoción especial para los juegos del publisher Axeso5. Estamos celebrando un sorteo con el que podéis conseguir códigos de 5.000 axesocash (cada código tiene un valor de 6 dólares) para los juegos que tenéis a continuación: Zombies Monsters Robots, Ace Online, Brick Force, Operation7, World in Audition, Audition 4, Sudden Attack , Runescape y Karos Online.

El sorteo consta de 500 códigos, de los cuales 50 estarán premiados. En caso de que no recibas un código premiado, recibirás un mensaje que pondrá "sin premio". ¡Suerte!


Para canjear tu código premiado, tan sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestras promociones:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Regístrate en el juego que quieras recibir tus axesocash a través de estos enlaces: Zombies Monsters Robots, Ace Online, Brick Force, Operation7, World in Audition, Audition 4, Sudden Attack, Runescape o Karos Online. Entra en el juego y canjea tu código en la tienda.

promo axeso5 JeR1 promo axeso5 JeR2 promo axeso5 JeR3 promo axeso5 JeR4

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.