Gigantic, nueva incorporación al género MOBA

Gigantic - news
Motiga, un estudio independiente de Washington, ha presentado Gigantic, un nuevo MOBA free-to-play con habilidades basadas en la física y en el que los jugadores pueden inventar nuevas maneras de sorprender y frustrar a sus enemigos. El juego utiliza los controles WASD para esprintar, esquivar, apuntar, destrozar barreras, saltar vallas y saltar desde peligros a sitios seguros.



"Es difícil crear un juego así si no lo quieres tanto como nosotros lo hacemos. Incluso el nombre es el resultado de un esfuerzo colaborativo. Hemos barajado muchos nombres posibles durante meses para estar seguros de que haga justicia con lo que queremos hacer. El hombre fue una de las últimas ideas de uno de nuestros artistas", ha dicho Christ Chung.

Gigantic screenshot 9 Gigantic screenshot 8

En el título una conexión mística te conecta junto con tus cuatro compañeros a un Guardián, una gigantesca criatura mágica que se mueve por el campo de batalla aplastando a tus enemigos, y lo tienes que proteger. El mundo de Gigantic es un mundo repleto de misterio, donde naves sobrevuelan antiguas ruinas y en el que un reino de fantasía está preparado para que lo conquistes.

Gigantic screenshot 7 Gigantic screenshot 6

Poco se sabe del juego por el momento, pero el estudio estará en el PAX Primer, así que pronto os podremos ofrecer más información sobre él.