Ghost Recon Online cambia su nombre a Ghost Recon Phantoms

Ghost Recon Phantoms - news
 

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Online será lanzado en todo el mundo el 10 de abril bajo el nombre de Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms. Estará disponible en las plataformas Steam y PC.

La nueva identidad del juego llega con una nueva dirección artística, incluyendo nuevos diseños de personajes y dispositivos para las tres clases, así como una revisión completa del diseño de iluminación y niveles en la mayoría de los mapas. Tomando como referencia distintos prototipos de sistemas militares, los diseñadores artísticos han creado nuevos y realistas equipos, pensados para ofrecer a los jugadores una experiencia muy representativa de cómo serán los campos de batalla del mañana.

Con el lanzamiento del juego, el equipo de desarrollo va a centrarse en los temas que más preocupan a los jugadores. El emparejamiento (matchmaking) no tendrá en cuenta ni las habilidades ni el equipamiento del jugador, lo que garantiza una experiencia de juego justa para todos los usuarios, tanto nuevos como veteranos, sean de pago o no. El equipo revelará también el nuevo “Mod Master” además de un sistema de camuflaje para las armas, gracias a los cuales las posibilidades de personalización serán enormes. Se podrán ver con más detalle todos estos cambios en un próximo vídeo de la comunidad, más adelante a lo largo de esta semana.

image phantoms


“El final de la fase de beta abierta supone un nuevo comienzo para el juego. La diferencia entre el momento en el que el juego comenzó y el momento que vive actualmente es tan notoria que pensamos que podíamos remarcarla todavía más dándole una nueva identidad”, ha señalado Corey Facteau, productor de Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms. “Los comentarios de nuestros cinco millones de jugadores a lo largo de la beta nos han permitido aumentar de forma continuada el contenido del juego y mejorar todo aquello que lo hace único, esa mezcla del shooter más intenso con la profundidad táctica y el trabajo en equipo característico de los MOBA (Campos de Batalla Multijugador en Línea). Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms añade una capa narrativa al juego en torno a los Phantoms, exintegrantes de los Ghosts, hoy adversarios, que dejaron la unidad en búsqueda de objetivos más personales. Hemos añadido también nuevos elementos jugables para aumentar la profundidad del juego y proporcionar nuevas experiencias a los jugadores más veteranos. Por supuesto no se borrará ninguna cuenta, y ningún jugador tendrá que empezar de cero”.

El equipo de postlanzamiento continuará desarrollando nuevas características y armas que ayudarán a que la dinámica del juego no se detenga. Está actualmente ocupado con el acabado final de las inserciones tácticas y las granadas de humo, en pleno proceso de pruebas a gran escala por parte de la comunidad, antes de debutar en el juego en un futuro cercano.