PS3
Wii
MOVILES

Juego
Opinión
<< Página 2 de 4

 

Dark and Light es sin duda uno de los juegos más esperados del 2005, ya que promete ser el mayor MMORPG en extensión de juego del momento y además, permitir un grado de inmersión y realismo nunca vistos antes en ningún otro título, ni siquiera Ultima Online. En Dark and Light los jugadores se unirán a una de las dos facciones enfrentadas, los dark y los light, por la pugna y control de todos los reinos de Garaneth. Con opciones como las de deslizarse por la nieve con escudos, volar en ala delta o montar todo tipo de monturas incluidos a los temibles dragones se asegura una gran espectacularidad de juego. Si a eso le añadimos las promesas de un sistema de profesiones de comercio único, un mundo gigantesco y vivo con leyes físicas reales, tenemos uno de los productos más interesantes del 2005. Se espera que su salida al mercado sea en primavera del 2005 y además será el primer MMORPG en salir con una versión íntegra en castellano.

 

Dark And Light   Dark And Light

 

The Matrix Online. Tras el éxito de la trilogía de Matrix era fácil esperar que empezarán a salir juegos basados en las películas, sin duda, el más esperado es el MMORPG basado en Matrix y que situará a los jugadores un tiempo después de los sucesos narrados en Matrix Revolutions. Los usuarios podrán decantarse por el bando de los supervivientes de Zion, el de las máquinas o bien los programas exiliados en Matrix. Todo ello dándose lugar en una inmensa ciudad donde todas las facciones lucharán por el control de Matrix. Se asegura que la acción será una constante en el juego y se podrán vivir espectaculares combates de artes marciales y armas de fuego así como sumergirse en la gran telaraña cibernética que supone Matrix. Con unos gráficos bastante cuidados y un trasfondo muy llamativo de buen seguro que para cuando salga a la venta, por ahora se espera que sea en junio de 2005, sean muchos los que prueben este juego de Warner Bross y Sega.

 

The Matrix Online   Wish

 

Wish. Mutable Realms se ha estado esmerando mucho para hacer de Wish uno de los MMORPG que menos dejarán indiferentes a los usuarios. Su principal reclamo es ofrecer un único servidor de juego para 10.000 jugadores sin ningún tipo de zona ni de carga y que es el MMORPG en 3D que más respeta el espíritu del Ultima Online original aunque mejorándolo en todo aquello que fallaba. Ambientado en un mundo medieval-fantástico podremos combatir a terribles monstruos mientras cabalgamos veloces corceles y viajamos en barco. La calidad gráfica del juego es más que notable en lo cuidado de sus texturas y animaciones, sin olvidar los efectos especiales. Se espera que salga en el primer trimestre de 2005, aunque su beta 2.0 no dará inicio hasta el 1 de enero de 2005. El tiempo sabrá decir si Wish se convierte en uno de los grandes o no, por ahora las premisas las cumple y con creces.

Página 2 de 4 >>
Privacy - © JuegaEnRed.Com 2000 / 2005 - contacto - Aviso Legal - RSS - videojuegos - juegos - juegos - Sorteos
Encuentra todos los Juegos Online Multijugador Masivos, MMORPG y MMOG de internet on line gratis y de pago.
| MMORPG Games | MMORPG Forums | MMORPG Resources | MMORPG List | MMORPG Top | juegos infantiles | MMORPG Trailers | Free MMORPG | MMORPG Glossary |