Gears of Wars busca jugadores expertos

Xbox y Epic invitan a jugadores de Xbox Live de toda Europa a demostrar sus habilidades jugando a “Gears of War” con el propio equipo del estudio desarrollador del juego. La cita tendrá lugar el sábado 24 de febrero de 20 a 22 horas cuando el equipo de desarrolladores de Epic, liderado por el diseñador Cliff B y el Vicepresidente Mark Rein, competirá con algunos de los 5 millones de usuarios de Xbox Live que ya forman la comunidad.


Todos los Marcus Fenix virtuales están retados para comprobar cómo manejan la motosierra y cogen más munición: la auténtica oportunidad de demostrar si su pericia en el juego puede equiparase a la de los propios creadores del título.


Las batallas tendrán lugar en los mapas de The Old Bones y Raven Down maps, ambos disponibles gratuitamente en el Bazar de Xbox Live.


Aquellos jugadores que quieran participar en este emocionante campeonato para expertos en “Gears of War” deberán añadir alguno de los siguientes GameTags a su lista de amigos (por favor, se debe tener en cuenta que tanto Cliffy B como Mark Rein intentarán participar en la mayoría de los juegos).


Para jugar, el usuario debe entrar en Xbox Live el sábado 24 de febrero a las 20.00 horas y esperar a ser invitado  a jugar por los desarrolladores del juego.









































Quién


GamerTag


Mark Rein, Vice President


EPICEMEAMR


Cliff Bleszinski, Lead Designer


EPICEMEACB


Rod Fergusson, Producer


EPICEMEARF


Lee Perry, Lead Level Designer


EPICEMEALP


Jim Brown, Level Designer


EPICEMEAJB


Dave Nash, Level Designer


EPICEMEADN


Ray Davis, Lead Programmer


EPICEMEARD


Joe Graf, Programmer


EPICEMEAJG


Rob McLaughlin, Programmer


 EPICEMEARM


Pete Hayes, Artist


EPICEMEAPH


Additional Epic Staff


EPICEMEA01


EPICEMEA02


EPICEMEA03


EPICEMEA04


EPICEMEA05


 

Para más información sobre este evento. Aquí