Gears of War 2 alcanza los dos millones de unidades venidas

Microsoft ha anunciado que tras vender más de dos millones de unidades en el primer fin de semana a la venta, “Gears of War 2” va camino de convertirse en uno de los mayores lanzamientos de la actual generación de consolas. Más de 20.000 comercios en todo el mundo abrieron sus puertas a las 00:01h del viernes 7 de noviembre para celebrar el lanzamiento mundial de “Gears of War 2.” Tras meses de espera, millones de fans de 20 países pudieron tener en sus manos el esperado juego, exclusivo para Xbox 360.

“Estábamos muy emocionados por el lanzamiento simultáneo de ‘Gears of War 2’ en todo el mundo, algo casi inédito en la industria de los videojuegos,” ha dicho Cliff Bleszinski, Diseñador Jefe de Epic Games. “Queríamos que todos nuestros fans de todo el mundo compartieran una experiencia única el día del lanzamiento.”  

Más de 1,5 millones de personas se conectaron a “Gears of War 2” en Xbox LIVE durante el fin de semana, sumando un total de 15 millones de horas de juego y estableciendo un nuevo record de usuarios conectados a Xbox LIVE. Estos jugadores también han desbloqueado más de 19 millones de logros.  

“Gears of War 2” proporciona una experiencia épica y cinematográfica que eleva al máximo la adrenalina y amplía la carga argumental del juego original. “Gears of War 2” muestra la encarnizada lucha de Marcus Fenix y el Escuadrón Delta contra los terroríficos Locust para intentar salvar las últimas ciudades de Sera. Para Dominic Santiago, la misión tomará tintes personales al tratar de encontrar cualquier rastro sobre el paradero de su esposa desaparecida.  

El fan de Xbox 360 Shiam Jai, que viajó más de 250 km y esperó ante la tienda GAME de Kingston durante 36 horas para convertirse en la primera persona del Reino Unido que puso sus manos en una copia del codiciado juego, comentó: “Llevaba dos años esperando este momento y ahora por fin tengo el juego en mis manos. Va a ser el mejor juego de todos los tiempos, e incluso mejor por poder jugarlo en la mejor consola de la historia”.  

“Gears of War 2” tiene una calificación PEGI 18+ y está disponible en exclusiva para Xbox 360 con un precio de venta recomendado de 64,99€ la edición estándar y de 74,99€ la Edición Limitada.


Tienes más información sobre el juego Aquí