[GDC08]Anunciado el desarrollo de Champions Online

Cryptic Studios ha anunciado el desarrollo de Champions Online, su primer MMORPG completamente desarrollado y editado por ellos mismos. Basado en el popular juego de rol de lápiz y papel, Champions RPG, dará a los jugadores la oportunidad de poder crear de la forma que quieran a su propio héroe mientras exploran un vasto universo de decorados en 3D. Champions Online está previsto que sea lanzado en primavera de 2009.


Cryptic Studios también ha anunciado que ha adquirido la propiedad intelectual de Champions de Hero Games con lo que podrá publicar libros de rol y la sexta edición del sistema Hero y Champions, al lanzarse en 2009 incluirá todas sus normas para recrear los personajes y escenarios de Champions Online.


"Pensamos cuidadosamente que propiedad intelectual escoger para nuestro próximo juego," dijo Jack Emmert, oficial creativo jefe de Cryptic Studios. "He estado jugando el juego de rol de Champions desde el principio y amo tanto su rica historia como la amplia variedad de personajes que se pueden crear lo que hizo que fuera una elección obvia para Cryptic Studios."


"Estoy muy emocionando de poder trabajar con Champions," dijo Michael Lewis, presidente de Cryptic Studios. "Tenemos un poderoso equipo de desarrollo, un mejor motor, más recursos, y la visión de un nuevo tipo de experiencia MMO. Teniendo el lado empresarial de forma interna podemos ser más eficientes, tener a nuestros desarrolladores aún más cerca de los clientes, y definitivamente hacer un mejor juego para una experiencia a largo plazo."


Para visitar la página web de Champions Online. Aquí