[GC]Wrath of the Lich King y StarCraft II estarán en Leipzig

Blizzard Entertainment, Inc. ha revelado hoy que en la convención de videojuegos de Leipzig, Alemania, de 2007 se podrá jugar tanto a World of Warcraft: Wrath of the Lich King, la segunda expansión de World of Warcraft, como a StarCraft II, el tan esperado juego de estrategia en tiempo real de Blizzard. La convención de videojuegos comienza el miércoles 22 de agosto y estará abierta al público desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de agosto.


World of Warcraft: Wrath of the Lich King, anunciada hace poco durante la BlizzCon, el festival de juegos de la empresa, abre la inhóspita tierra baldía de Rasganorte para que los aventureros más aguerridos se adentren en ella. Los jugadores europeos podrán penetrar hasta a la zona del Fiordo Aquilonal de Rasganorte y poner a prueba su temple en la Fortaleza de Utgarde, una mazmorra de cinco jugadores. En la primera aparición europea de StarCraft II, los asistentes podrán probar las unidades de la raza terran presentadas recientemente, realizar escaramuzas de un solo jugador bien como terran o como protoss, o jugar batallas multijugador en hasta seis mapas diferentes.


Los miembros de los equipos de desarrollo estarán disponibles para realizar demostraciones en vivo de los juegos durante el evento, además de las presentaciones y las ruedas de prensa que ofrecerán.