[GC]Vemos el modo Operaciones Especiales de Modern Warfare2


Ayer viernes tuvimos quizás la presentación más escueta y surealista de todas a las que hemos asistido en la GamesCom de Colonia. Se trataba de ver Call of Duty Modern Warfare 2 y esperábamos poder obtener información sobre el modo multijugador del juego. Lamentablemente solo entrar se nos informó que no podíamos hacer preguntas del multijugador ni del modo de un solo jugador, que lo único que podríamos ver era el nuevo modo cooperativo de Operaciones Especiales.

Este modo de juego permitirá a dos jugadores jugar juntos para superar retos muy específicos que siguen la filosofía marcada por la misión del avión presidencial disponible en Call of Duty 4. Este modo se podrá jugar tanto online como en pantalla dividida y...si, también solos. De hecho, la presentación se limitó a mostrar una de estas misiones cuya duración fue de 2 minutos y poco más. Por supuesto, solo vimos el juego con un jugador y no pudimos ver la 'experiencia' cooperativa de este modo. Por lo que lo único que podemos decir es que es un modo muy frenético, espectacular pero la impresión que nos da es la misma que podríamos obtener jugando en el modo de un solo jugador, simplemente que aquí la misión dura entre 1 y 2 minutos y no vimos necesidad real de contar con un amigo para poder finalizarla.

Por supuesto tampoco nos permitieron realizar ninguna foto o video y nos aclararon que deberíamos esperar hasta más adelante para poder saber más sobre el apartado multijugador así que habrá que tener paciencia.