[GC]SOE apuesta fuerte por España con Free Realms

Hoy hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con la gente de Sony Online Entertainment que está promocionando Free Realms en la GamesCom de Colonia. Y no podíamos haber escogido un mejor momento ya que esta semana SOE anunció el lanzamiento de Free Realms en castellano y español latino mostrando su clara apuesta por el mercado español e hispano. Además, tras preguntarles sobre cuales eran sus planes para promocionar el juego en España nos han asegurado que están preparando una campaña de publicidad en televisión, una noticia más que positiva para un título de las características de Free Realms.



En cuanto a las novedades que están al llegar en Free Realms nos han informado que van a implementar un nuevo mini juego de fútbol. Los jugadores podrán iniciar una nueva carrera como estrellas del fúbtol y progresar en ella. Planean implementar nuevas actualizaciones de contenido cada mes, cada una dedicada a una nueva característica como minijuegos. Por ejemplo, tras implementar el mini juego de fútbol quieren introducir la pesca en el mundo de Free Realms, por supuesto, con una nueva profesión: pescador. Sin olvidar que van a seguir introduciendo novedades para el resto de mini juegos, como nuevos circuitos para el mini juego de carreras y más opciones de optimización de vehículos.


Free Realms ya cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados y con la política de actualizaciones y  de localización a diferentes idiomas, pudiendo jugar todo el mundo en cualquier servidor, creemos que aumentarán notablemente este número en poco tiempo.