[GC] Reaper of Souls, próxima expansión de Diablo III

D3ROS_LOGO_m01_BLK_sm
Blizzard ha anunciado en la Gamescom Reaper of Souls, la próxima expansión de Diablo III, que marca el inicio de un nuevo capítulo, oscuro y aterrador, en el conflicto que asola el reino mortal de Santuario.

Malthael, el Arcángel de la Sabiduría caído, desapareció tras los acontecimientos narrados en Diablo II: Lord of Destruction. En Reaper of Souls, vuelve como el Ángel de la Muerte y se hace con la piedra de alma negra, que contiene la esencia del Demonio Mayor. Corresponderá a los jugadores dar caza a Malthael y pararle los pies antes de que desate el caos en el mundo.

Crusader_Press_FemaleCrusader_Press_Male

Por suerte, un nuevo héroe se ha unido a la causa de llevar a Malthael ante la justicia: el cruzado. Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario. Además de una armadura pesada y un amplio abanico de armas contundentes y temibles, la nueva clase jugable de Reaper of Souls utiliza magia de batalla para fortalecer a sus aliados y debilitar a sus enemigos. Los cruzados son tanques natos que aportarán fuerza y versatilidad a cualquier grupo de aventureros.

Diablo III: Reaper of Souls, además de avanzar la historia de Diablo III por la legendaria ciudad de Westmarch o las salas profanadas de la Fortaleza del Pandemónium en el Acto V y estrenar la clase de los incorruptibles cruzados, también aumenta el nivel máximo del juego a 70. Los jugadores que retomen a su bárbaro, médico brujo, cazador de demonios, mago o monje se beneficiarán de muchos hechizos y poderes nuevos y formidables a medida que avancen de nivel.

 

D3_Exp_screenshots


 "Desde el principio, Diablo siempre ha tratado sobre la lucha entre el bien y el mal. Reaper of Souls explora los matices más oscuros de ese conflicto", ha señalado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Esta expansión también representa un punto de inflexión en la evolución de Diablo III, con mejoras clave en la experiencia de juego, un nuevo acto que explorar, una clase jugable nueva y poderosa, botín nuevo a raudales y aún más opciones para los jugadores de nivel máximo. Creemos que a los jugadores les encantará Reaper of Souls, y no vemos el momento de compartirlo con ellos".

 

D3_Exp_Gamescom_Westmarch_LH_006D3_Exp_Gamescom_Westmarch_LH_005

La expansión también hace hincapié en las características clave de la franquicia de Diablo, con un gran énfasis en la exploración de entornos aleatorios, búsquedas nuevas y épicas, nuevos monstruos terroríficos que derrotar y novedades considerables en la experiencia de botín, lo que permitirá a los jugadores personalizar a sus personajes aún más con objetos legendarios nuevos y mejorados de nivel flexible, nuevas opciones de artesanía para el herrero y el joyero, y mucho más.

El sistema de progreso de leyenda de Diablo III también se ha mejorado sustancialmente para la expansión. Se han añadido aún más avances y rejugabilidad para los personajes de nivel máximo. También se van a añadir dos nuevos modos de juego, las partidas de botín y las pruebas nephalem, para aportar desafíos que sean divertidos y aporten recompensas a los jugadores que se toman un descanso de salvar el mundo.