[GC]Prepararos para la guerra de asedio en Age of Conan

Funcom ha anunciado que Age of Conan: Hyborian Adventures se está preparando para invadir ferozmente la Games Convention de Leipzig, Alemania. El principal reclamo de Age of Conan será mostrar por primera vez la guerra de asedio a un grupo selecto de periodistas pero, para que el disfrute sea para todos, los jugadores que acudan al evento también podrán participar jugando contra ellos mismos en batallas de PvP realmente brutales, feroces y sangrientas.


Age of Conan  Age of Conan   Age of Conan


"Ha llegado el momento de quitarse los guantes," dijo el director de juego Gaute Godager. "Esta es la primera vez que vamos a dejar que los consumidores pongan sus manos en el juego en una feria y lo hacemos dejando que experimenten la emoción y el frenesí de las batallas de jugadores. Esta es una experiencia verdaderamente de Conan: ¡sangrienta y barbárica!"


Age of Conan   Age of Conan   Age of Conan


La jugabilidad de la guerra de asedio, una de las características más esperadas en Age of Conan, será mostrada por primera vez a la prensa. En el juego los clanes serán capaces de construir castillos completos e incluso capturar y destruir los de otros clanes mediante batallas. Los jugadores entrarán en una carrera épica por la fama, fortuna y la tierra usando espadas, caballos y catapultas mediante cargan entre ellos por los castillos ensangrentados de Hyboria.


Age of Conan   Age of Conan   Age of Conan


"En los últimos años el Games Convention de Leipzig ha crecido como una de las ferias de comercio más importante en el negocio," dijo el CEO de Funcom, Tornd Arne Aas. "Esta es una gran oportunidad para nosotros para mostrar nuevos materiales de Age of Conan y permitir a los jugadores jugarlo por primera vez en una feria."


Age of Conan   Age of Conan   Age of Conan


Todo el mundo está invitado a ir y jugar a Age of Conan en la zona de Eidos en la Sala 3, stand B20. También habrá equipo de Funcom mostrando el juego a todo el mundo en la zona de Microsoft.


Hemos actualizado la noticia con el resto de imágenes nuevas de Age of Conan para el GC, también hemos añadido un montón de arte conceptual nuevo. Aquí