[GC]Need for Speed Shift revoluciona la saga

Otro de los títulos que hemos podido ver en directo ha sido Need for Speed Shift, la nueva entrega de una de las sagas de conducción más populares de todos los tiempos. Lo primero que podemos decir es que visualmente es espectacular y más teniendo en cuenta la inclusión de una nueva camara en primera persona. Con ella podremos ver perfectamente el interior del coche girando la cabeza mientras conducimos e introduce un nuevo grado de realismo nunca antes visto en esta saga.



Realismo es la palabra que más han repetido los desarrolladores que llevaban a cabo la presentación y es algo palpable en la física de impactos y los daños reflejados en el coche. Pero lo que más nos interesa es el modo multijugador, que permitirá hasta 10 personas jugar en red local y por internet.


En Shift también se incluye un sistema de progresión por niveles, los jugadores según completen carreras ganarán experiencia y subirán niveles de conductor con los que podrán desbloquear nuevos circuitos, vehículos y obtener más de 200 badges que servirán para mostrar a los demás todos sus logros conseguidos en el juego. Todo ello estará mostrado en el perfil de jugador donde también se podrán comprobar todas las estadísticas de juego.