[GC]Hablamos con LucasArts sobre sus nuevos juegos de StarWars

El viernes por la mañana nos sentamos dos desarrolladores de LucasArts para hablar sobre dos de sus próximos lanzamientos: Star Wars the Clone Wars y The Force Unleashed Ultimate Sith Edition.



Star Wars the Clone Wars es un juego de plataformas que nos situa entre la primera y la segunda temporada de la serie de animación con el mismo nombre. Podremos jugar en modo cooperativo 2 jugadores en todo momento, en un estilo de juego similar al que ya nos tienen acostumbrados con los juegos tipo Lego, pero están estudiando implementar algún tipo de modo online. Como ya es normal, mientras jugueis podréis conseguir puntos con los que desbloquear todo tipo de extras como máscaras, trajes, etc.


Mientras que la versión Sith de Force Unleashed nos proporcionará 3 nuevos mapas de juego, uno de ellos exclusivo con esta versión y los otros dos disponibles también a través de pago por Internet. En ellos el juego seguirá la historia siguiendo la trama Sith, en la que el protagonista decide servir al Emperador tras matar a Darth Vader. Como era de esperar, esta nueva versión no introducirá modo online, ya que según los desarrolladores sería imposible de equilibrar al ser un juego centrado en el uso de los poderes de la fuerza pero que no descartan volver a potenciar el online en los próximos juegos de la saga Star Wars.