[GC]Hablamos con Bernardo Hernández sobre Dofus y España

El viernes tuvimos la oportunidad de reunirnos con Bernardo Hernández, responsable de la comunidad española en Ankama Games, con el que compartimos una más que interesante charla sobre sus proyectos y el futuro del sector en España. Ankama Games es una de las empresas que más está apostando por el mercado español y no solo en cuanto al juego masivo online. Según Bernardo ya llevan tiempo manteniendo negociaciones para que varios canales nacionales de televisión emitan su serie de animación.



Aunque sin duda lo que más refleja el compromiso de Ankama Games sea la apertura de una nueva oficina en Madrid desde la que poder promocionar mejor sus juegos en España. Según Bernardo su intención es mostrar un claro apoyo al mercado español y que su línea de promoción a corto-medio plazo va a consistir en centrarse en todos los eventos relacionados con el manga en España. De esta forma, podemos esperar ver un enorme stand de Ankama Games en el próximo salón del manga de Barcelona y presencia suya en otros salones del manga de diferentes ciudades a lo largo de la península ibérica.



Si a todo esto le sumamos la nueva versión de Dofus que está en camino, el desarrollo de Wakfu y del nuevo juego de Dofus que estará disponible en Xbox Live, Ankama fortalece su posición en el mercado español ofreciendo juegos masivos online gratuitos de gran calidad y dirigidos a todas las edades.